1er. ENCUENTRO VIRTUAL SECTOR PRODUCTIVO

1 ENCUENTRO VIRTUAL SECTOR PRODUCTIVO

1er. ENCUENTRO VIRTUAL SECTOR PRODUCTIVO

13/05/2020

COMUNICADO OFICIAL DE ALCALDÍA 13-05-2020

WhatsApp Image 2020-05-13 at 22.20.19(1)

COMUNICADO OFICIAL DE ALCALDÍA
13-05-2020

    13 de mayo. Estamos en plena desescalada y debemos seguir siendo conscientes que el virus sigue presente, que no aun hemos logrado derrotarlo y que debemos seguir cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad.

Los pequeños comercios y bares de nuestro pueblo vuelven a tener vida, en la medida de lo posible, y tanto por ellos, como por nosotros, debemos ser sensatos y seguir las indicaciones con responsabilidad. Relajarnos puede significar una propagación de contagios y por tanto un retroceso en las fases, lo que implicaría de nuevo el cierre de todas estas actividades.

  En la mañana de hoy ha tenido lugar un ENCUENTRO VIRTUAL CON EL SECTOR PRODUCTIVO DE AZNALCÓLLAR.

   Al igual que el pasado domingo 3 de mayo se realizó un encuentro con los comerciantes, hosteleros y demás instalaciones de prestación de servicios para debatir sobre la situación actual y futura de la economía y los autónomos de Aznalcóllar, hoy se ha llevado a cabo de la misma forma, con todo el tejido empresarial de nuestro pueblo, en el que se incluyen: construcción, electricidad, tecnologías, industria, minería, transporte , agricultura, ganadería mutuas, aseguradoras, bancos, etc.

    En esta reunión por videoconferencia, las diferentes empresas han podido exponer con todo tipo de detalle sus proyectos, ideas, inquietudes y demás información relevante que han querido dar a conocer, y sobre todo ha sido muy útil para poder acercarnos más los unos a los otros, ya que todas las empresas están instaladas en nuestro municipio o muy próximas, y siempre es favorable crear sinergias para el mayor favorecimiento de todos.

La conclusión de la reunión ha sido clara: tanto nosotros, administración pública, como ellos,empresas privadas, ahora más que nunca debemos ayudar y poner facilidades para que Aznalcóllar crezca. Que las empresas aquí instaladas puedan desarrollar sus proyectos con éxito y, por ende, el empleo y la economía local se vea enormemente favorecido, en un momento que será muy difícil y complicado para todo el país.

El Equipo de Gobierno sigue trabajando en todas y cada una de las medidas hacia la nueva normalidad y gestionando esta situación de forma que el crecimiento de Aznalcóllar pueda seguir avanzando y sea afectada lo menos posible.

   “El camino para afrontar las épocas de crisis es el de la unidad”
Seguiremos informando por nuestros canales oficiales.

“POR ELLOS, POR VOSOTROS, POR NOSOTRAS”

Juan Jose Fdez.
Alcalde de Aznalcollar

WhatsApp Image 2020-05-13 at 22.20.19
WhatsApp Image 2020-05-13 at 22.20.20