Aznalcóllar tendrá renovación de DNI mensualmente (+iNFO. y descarga de DOCUMENTACION NECESARIOS RENOVACIÓN DNI)

DNI-electrxnico.jpg

Aznalcóllar tendrá renovación de DNI mensualmente (+iNFO. y descarga de DOCUMENTACION NECESARIOS RENOVACIÓN DNI)

14/03/2017

Desde la delegación de Seguridad ciudadana del Excmo. Ayto. de Aznalcóllar y a petición del Alcalde, Juan José Fdez Garrido, se ha estado trabajando y tramitando para que los vecinos de Aznalcóllar no tengan que desplazarse a pueblos vecinos a la hora de tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

  Aznalcóllar tendrá renovación de DNI mensualmente

 descarga de DOCUMENTACION NECESARIOS RENOVACIÓN DNI)


Desde la delegación de Seguridad ciudadana del Excmo. Ayto. de Aznalcóllar y a petición del Alcalde, Juan José Fdez Garrido, se ha estado trabajando y tramitando para que los vecinos de Aznalcóllar no tengan que desplazarse a pueblos vecinos a la hora de tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Dicha gestión se ha podido llevar a cabo y desde el mes de Marzo, del presente año, y de forma mensual, Aznalcóllar tendrá en las dependencias de la jefatura de policía local un lugar habilitado para la renovación y tramitación del DNI.
El procedimiento se llevará a cabo mensualmente y en dos citas, una primera para verificar datos y abono de la tasa y un segunda día para la recogida de la tramitación.
El horario para cualquier interesado es el siguiente, de forma telefónica o personándose en la jefatura de policía local. Un agente de la policía local les dará cita.
L - X - V : Desde las 9h hasta las 14h
M - J : Desde las 15h hasta las 20h Teléfono; 954135015
Todo interesado para este mes de Marzo deberá de llamar o personarse como se indica anteriormente, también se puede ir pidiendo cita para los próximos meses.
Durante el mes de Marzo los días serán el 6 (recogida de datos, abono de la tasa y huella, en caso de ser la primera vez), y 13 (recogida del DNI), previo cita.
Un nuevo servicio más para nuestros vecin@s que se veían obligados a acudir a otros pueblos para dicha tramitación. Desde la concejalía de Seguridad se trabajará ahora para poder traer igualmente el servicio de pasaporte, el cual le mantendremos informados.
Así, desde Marzo, Aznalcóllar tendrá renovación del DNI de forma mensual, evitándose de este modo el desplazamiento de nuestros vecin@os y ofreciéndoles un servicio más.