Bando Aprobación inicial y exposición pública del Plan General de Ordenación Urbanística de Aznalcóllar.

PLAN DE VIVIENDA Y SUELO AZNALCOLLAR 2020

Bando Aprobación inicial y exposición pública del Plan General de Ordenación Urbanística de Aznalcóllar.

31/05/2021

D. Juan José Fernández Garrido, Alcalde-Presidente de este
Ayuntamiento, por el presente,
HAGO SABER:
BANDO APROBACIÓN INICIAL Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA
DE AZNALCÓLLAR.
Que mediante acuerdo plenario de fecha 7 de mayo de 2021, se ha aprobado inicialmente el Plan
General de Ordenación Urbanística de Aznalcóllar, su evaluación ambiental estratégica (EAE) y el resumen no
técnico de la EAE, redactado por Ramal Arquitectos S.L.P, en los términos que obran en el expediente y de
acuerdo con las determinaciones expresadas en el informe técnico de fecha 26 de octubre de 2020, se somete
a exposición pública la documentación correspondiente al Plan General de Ordenación Urbana, habiendo sido
publicado el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 122, de 29 de
mayo de 2021.
De conformidad con el artículo 32.1. 2.º de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación
Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública por plazo de dos meses, mediante
anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, y se anunciará además en uno de los diarios de mayor difusión
provincial. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo
para que se presenten las alegaciones que estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición en la página
web de este Ayuntamiento.
- Lugar de exposición pública: Oficinas del Ayuntamiento de Aznalcóllar y en la página web:
Ayuntamiento (aznalcollar.es)
- Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
- Órgano competente al que se deben remitir las observaciones y alegaciones que se formulen: Pleno
del Ayuntamiento de Aznalcóllar.
• Asistencia del equipo redactor del Plan General en el Ayuntamiento de Aznalcóllar para atención de
alegaciones, previa petición de cita:
- Martes y Jueves de 11:00h a 14:00h.
La aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística implica la suspensión por el plazo de
dos años de otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas
áreas del territorio cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.
Se exceptúan de la suspensión los planeamientos de desarrollo de aquellas áreas o sectores en suelo
urbano no consolidado y suelo urbanizable sectorizado que cuenten con aprobación inicial municipal a la fecha
de aprobación inicial del nuevo PGOU, y en los que éste no modifique sustancialmente sus determinaciones.
Juan José Fernández Garrido
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayto. De Aznalcóllar

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Don Juan José Fernández Garrido, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.
Hace saber: que mediante acuerdo plenario de fecha 7 de mayo de 2021, se ha aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación
Urbanística de Aznalcóllar, su evaluación ambiental estratégica (EAE) y el resumen no técnico de la EAE, redactado por Ramal
Arquitectos S.L.P, en los términos que obran en el expediente y de acuerdo con las determinaciones expresadas en el informe técnico
de fecha 26 de octubre de 2020 con los siguientes documentos:
Tomo I: Memoria, donde consta en el anexo 4 la valoración de impacto en la salud.
Tomo II: Normas urbanísticas.
Tomo III: Planos de información.
Tomo IV: Planos de ordenación.
Tomo V: Catálogo.
Documentos complementarios:
Estudio ambiental estratégico, con su documento resumen.
Estudio de inundabilidad.
Estudio de movilidad.
Estudio acústico.

De conformidad con el artículo 32.1.2.º de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se
somete el expediente a información pública por plazo de dos meses, mediante anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, y se
anunciará además en uno de los diarios de mayor difusión provincial. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de
cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición en la
página web de este Ayuntamiento.
La aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística implica la suspensión por el plazo de dos años de otorgamiento
de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio cuyas nuevas determinaciones
supongan modificación del régimen urbanístico vigente.
Se exceptúan de la suspensión los planeamientos de desarrollo de aquellas áreas o sectores en suelo urbano no consolidado y
suelo urbanizable sectorizado que cuenten con aprobación inicial municipal a la fecha de aprobación inicial del nuevo PGOU, y en los
que éste no modifique sustancialmente sus determinaciones.
A 19 de mayo de 2021.—El Alcalde-Presidente, Juan José Fernández Garrido.

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BANDO APROBACIÓN INICIAL Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE AZNALCÓLLAR.
Nombre Tamaño Tipo
BANDO INFORMATIVO APROBACION INICIAL PEGOU 189,25 KB
Anuncio en BOP (nº 122 - 29/05/2021)
Nombre Tamaño Tipo
A.I. BOP 122_29-05-21 178,46 KB
INDICE GENERAL
Nombre Tamaño Tipo
INDICE GENERAL PGOU 391,06 KB