Desfibrilador semiautomático a los centros escolares de Aznalcóllar ( +Info. y Ver Foto)

desfibrilador_semiautomxtico_a_los_centros_escolares_2.jpg

Desfibrilador semiautomático a los centros escolares de Aznalcóllar ( +Info. y Ver Foto)

23/03/2017

LOS COLEGIOS DE ERILLAS, ZAWIYA, CRUZ BLANCA-Y POLICIA LOCAL -CARDIOPROTEGIDAS?? El equipo de gobierno dota de un desfibrilador semiautomático a los centros escolares de Cruz Blanca, Erillas y Zawiya, así como, a la policia local de nuestro municipio.

  COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Ver Foto

LOS COLEGIOS DE ERILLAS, ZAWIYA, CRUZ BLANCA��Y POLICIA LOCAL ��CARDIOPROTEGIDAS❤️

El equipo de gobierno dota de un desfibrilador semiautomático a los centros escolares de Cruz Blanca, Erillas y Zawiya, así como, a la policia local de nuestro municipio.

Esta iniciativa llevada a cabo desde la delegación de Salud del Excmo. Ayto de Aznalcollar terminó ayer con el montaje de un desfibrilador en cada centro escolar y policia local de Aznalcollar tras un periodo de formación de sus maestros.

Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, y el concejal de Salud, Antonio Valladares, agradecieron de primera mano a los directores de los centros escolares de nuestro municipio, así como, resto de profesorado la magnífica aceptación e implicación que mostraron en la presentación de dicho proyecto sobre el mes de Febrero.

De esta forma queremos cardiproteger la salud de nuestros niños y niñas de centros escolares, como la del pueblo en general.
Aznalcollar posee en la actualidad de 5 desfibriladores ( Erillas, Zawiya, Cruz Blanca, coche de la policía local e instalaciones deportivas) con su personal debidamente formados para actuación en caso de PCR.

Un paso más en materia de Salud y compromiso con nuestros vecin@s.

#Aznalcollarsaludable
#Colegioscardioprotegidos

desfibrilador semiautomático a los centros escolares_1