*El mago de las Burbujas, CASTILLOS EN EL AIRE, ANDRÉS KÓ* LUCES, PERFORMANCE LIVE MUSIC Y POMPAS DE JABÓN 13 DE DICIEMBRE 2020 -- Hora: 16:30.

OTOÑO CULTURAL 2020 AZNALCOLLAR El mago de las Burbujas, CASTILLOS EN EL AIRE, ANDRÉS KÓ_1

*El mago de las Burbujas, CASTILLOS EN EL AIRE, ANDRÉS KÓ* LUCES, PERFORMANCE LIVE MUSIC Y POMPAS DE JABÓN 13 DE DICIEMBRE 2020 -- Hora: 16:30.

05/11/2020

*El mago de las Burbujas, CASTILLOS EN EL AIRE, ANDRÉS KÓ* LUCES, PERFORMANCE LIVE MUSIC Y POMPAS DE JABÓN 13 DE DICIEMBRE 2020 -- Hora: 16:30, Sensible y elegante impacto que no dejará indiferente a nadie. Andrés Kó encarna a tres personajes diferentes. El primero simboliza el proceso y la evolución del artista, buscando su propio lenguaje poético....el segundo representa la parte exhibicionista, de control y manejo de las pompas de jabón.... y el tercer personaje revela la faceta clown del artista, usando el humor y creando un montaje visual para TODOS LOS PÚBLICOS... a través de la seducción de la POMPAS DE JABÓN. Ven y Disfruta del mágico mundo de las Pompas!!! • Se comunica que quienes estén interesad@s en asistir a dicha representación, pueden recoger la invitación gratuita en las Oficinas del Ayto. de Aznalcóllar ,donde se les entregará las invitaciones por unidad familiar y en persona, hasta completar aforo. MEDIDAS COVID 19—VUELVES SEGURO: -Aforo limitado -Dispensadores de gel hidroalcohólico -Toma de temperatura corporal -Butacas separas-Uso obligatorio de mascarilla -Programa de mano digital –Entrada y salidas del teatro señalizadas –Renovación del aire interior. OTOÑO CULTURAL Lugar: Teatro Municipal Pepe Fernández, C/ Sevilla,19. Organiza: Ayto. de Aznalcóllar--Delegación de Cultura