HABRÁ UN MEDICO MÁS EN NUESTRO CENTRO DE SALUD DE AZNALCOLLAR

aznalcollar10.jpg

HABRÁ UN MEDICO MÁS EN NUESTRO CENTRO DE SALUD DE AZNALCOLLAR

11/01/2018

HABRÁ UN MEDICO MÁS EN NUESTRO CENTRO DE SALUD??????? Pasaremos de 3?? a 4?? el Concejal de Salud y portavoz del equipo de gobierno, Antonio Valladares, ha mantenido conversación telefónica con el director médico del distrito Aljarafe, Francisco Mariscal, el cuál se encuentra inmerso en las contrataciones sanitarias y distribución del personal.

  HABRÁ UN MEDICO MÁS EN NUESTRO CENTRO DESALUD��‍⚕️������ 

 
Pasaremos de 3️⃣ a 4️⃣����������
 
el Concejal de Salud y portavoz del equipo de gobierno, Antonio Valladares, ha mantenido conversación telefónica ��con el director médico del distrito Aljarafe, Francisco Mariscal, el cuál se encuentra inmerso en las contrataciones sanitarias y distribución del personal.
 
En dicha conversación �� se ha informado al equipo de gobierno del comienzo de la ampliación de la plantilla sanitaria de Aznalcollar, como ya se anunció en un video comunicado �� del Alcalde, Juan Jose Fdez.
 
La nueva médica pasará consultas del 15 al 31 de Enero �� en horario de mañana, empezando así las consultas por las tardes a partir del 1 de Febrero, fecha en la cual se incorporará 1 enfermero ��‍⚕️ más.
 
Aquí la configuración de cómo quedaría, a partir del 1 de Febrero, cuando entre en funcionamiento las consultas programadas de las tardes:
 
Lunes por las tardes estaría CELIA��‍⚕️
Los Martes tardes estaría J. RAMÓN��‍⚕️
Los Miércoles tardes JUANA ��‍⚕️
Los Jueves tardes estaría MANUELA��‍⚕️
Enfermería ����empezará a funcionar de la misma forma a partir del 1 de Febrero, es decir, 3 por las mañanas y 1 de tarde.
 
De esta forma y gracias al nuevo marco de funcionamiento de la Consejería de Salud, Aznalcollar verá incrementada su plantilla sanitaria, con 3 médicos todas las mañanas, más 1 médico por las tardes, al igual que enfermería, independientemente de nuestras urgencias, que siguen de 15 a 8h.
 
Valladares, ha aprovechado nuevamente la conversación con el director médico para insistirle en la importancia de una mayor continuidad del personal sanitario en nuestro municipio, compromiso que se ha adquirido y será valorado en favor de nuestro pueblo.
 
Sin duda, dicha ampliación es una magnífica noticia en materia de Salud para tod@s los vecin@s de Aznalcollar, por flexibilidad horaria y por una mayor calidad asistencial.
 
Cualquier duda a través del Excmo. Ayto o en el propio centro de Salud.
 
El Equipo de Gobierno.