Teatro Aficionado COMEDIA MUSICAL PATHETIC SHOW EN AZNALCOLLAR

OTOxO_CULTURAL_2018_AZNALCOLLAR_TEATRO_CHALAURA_1.jpg

Teatro Aficionado COMEDIA MUSICAL PATHETIC SHOW EN AZNALCOLLAR

28/09/2018

28 DE SEPTIEMBRE 2018 -- Hora: 21:30, Un grupo de jóvenes pretende representar su obra, pero una serie de inconvenientes impiden que puedan llegar a hacerlo. Situaciones de rivalidad, de incomprensión social, de cuestiones ajenas a nuestro espectáculo se suceden unas tras otras haciendo que el público viva situaciones realmente patéticas mezcladas con canciones coreografiadas que arrancarán aplausos y sonrisas entre el respetable. http://spanishtheatre.wixsite.com/cooperativework/performances https://www.youtube.com/watch?time_continue=3720&v=tG8uZ3zusaA Es la obra representada por el grupo "CHALAÚRA-TEATRO" del IES ITÁLICA de SANTIPONCE (SEVILLA) dentro del proyecto ERASMUS PLUS "TEATRO Y TRABAJO COOPERATIVO" que compartimos con otros cuatro institutos de distintos países europeos. Esta obra de teatro tiene su versión en castellano y en inglés. OTOÑO CULTURAL Lugar: Teatro Municipal Pepe Fernández, Plazoleta Virgen del Rosario . c/ Sevilla,19 Organiza: Ayto. de Aznalcóllar--Delegación de Cultura Colabora: Diputación de Sevilla

  Teatro Aficionado COMEDIA MUSICAL PATHETIC SHOW

28 DE SEPTIEMBRE 2018 -- Hora: 21:30,
Un grupo de jóvenes pretende representar su obra, pero una serie de inconvenientes impiden que puedan llegar a hacerlo. Situaciones de rivalidad, de incomprensión social, de cuestiones ajenas a nuestro espectáculo se suceden unas tras otras haciendo que el público viva situaciones realmente patéticas mezcladas con canciones coreografiadas que arrancarán aplausos y sonrisas entre el respetable.
 
http://spanishtheatre.wixsite.com/cooperativework/performances
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3720&v=tG8uZ3zusaA
 
Es la obra representada por el grupo "CHALAÚRA-TEATRO" del IES ITÁLICA de SANTIPONCE (SEVILLA) dentro del proyecto ERASMUS PLUS "TEATRO Y TRABAJO COOPERATIVO" que compartimos con otros cuatro institutos de distintos países europeos. Esta obra de teatro tiene su versión en castellano y en inglés.
 
OTOÑO CULTURAL
Lugar: Teatro Municipal Pepe Fernández, Plazoleta Virgen del Rosario
. c/ Sevilla,19
 
Organiza: Ayto. de Aznalcóllar--Delegación de Cultura
 
Colabora: Diputación de Sevilla
OTOÑO CULTURAL 2018 AZNALCOLLAR TEATRO CHALAURA