AZNALCÓLLAR HOSPITAL EQUINO

Ctra. Escacena Km.1
954134007
954134128

Bienvenido a Aznalcóllar Hospital Equino, uno de los principales hospitales equinos de referencia en la Península Ibérica. “Velando por la salud de sus caballos 24 horas al día, con dedicación exclusiva 365 días al año”.

Desde su fundación en 1.999 nuestro principal deseo ha sido ofrecer a nuestros pacientes y a sus propietarios la mejor atención médica y cuidados hospitalarios en cualquier aspecto de los servicios que se prestan: Cirugía, Medicina, Reproducción, o Diagnóstico por Imagen. Todo el equipo de Aznalcóllar Hospital Equino se marca como objetivo primordial la práctica de la medicina veterinaria siguiendo los más altos estándares profesionales, a través de una continua actualización de los conocimientos científicos y el empleo de las últimas técnicas disponibles en medicina equina.

cirugia Al mismo tiempo nuestro equipo de profesionales tiene un especial interés en revertir al sector y a la profesión veterinaria los beneficios que de ella recibe contribuyendo en la formación de estudiantes de veterinaria y técnicos, así como en la educación de propietarios y otros profesionales relacionados con la salud y el cuidado de los caballos. Inquietud que se canaliza a través de su Centro de Formación.