El video se debería mostrar en este parrafo
En caso de que no pueda visualizar el video consulte la página de descarga de flash

Pestañas

Noticias

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN LA VISITA AL CENTRO DE DEFENSA FORESTAL DE MADROÑALEJOS EN AZNALCOLLAR (+iNFO.)

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN LA VISITA AL CENTRO DE DEFENSA FORESTAL DE MADROÑALEJOS EN AZNALCOLLAR (+iNFO.)

07/06/2017 Esta mañana ha tenido lugar en el Centro de Defensa Forestal de la Finca del Madroñalejo, la presentación del Plan INFOCA 2017, un programa que se pone en marcha desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre encaminado para proteger nuestro patrimonio natural de los incendios en Andalucía. Dicho acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como del consejero de Medio Ambiente, José Gregorio Fiscal; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Esther Gil Martín. Nuestro alcalde, Juan José Fernández Garrido, ha estado presente en su recibimiento, al igual que el equipo de gobierno.

PLAZAS EMPLEO JOVEN Y +30 22/5/17 (Descargar documentos Perfiles)

PLAZAS EMPLEO JOVEN Y +30 22/5/17 (Descargar documentos  Perfiles)

22/05/2017 OFERTAS DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE AZNALCÓLLAR Si ya tienes activados los códigos y, en el caso de ser joven, estás además inscrito en el sistema de garantía juvenil, no es preciso hacer nada. Si no es así, todavía estáis a tiempo. Acudir a las oficinas de Camas e inscribirse en los perfiles que se van a pedir desde el Ayto. Cualquier información pueden llamar al Ayto a través de la delegación de empleo.

En marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios de Aznalcollar.

En marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios de Aznalcollar.

22/04/2017 Se pone en marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios Durante el periodo vacacional se ha puesto en marcha el proceso de desinfectación, desratización y control de plagas en los colegios y Escuelas Infantiles de nuestro pueblo. El control rutinario se realiza cada cuatro meses para preservar en el mejor estado posible las tuberías, servicios y demás instalaciones de nuestros centros. La empresa ICP ha sido la encargada de llevar a cabo un proceso con el que pretendemos estar al corriente de las directrices de sanidad, procurando que la salud y el bienestar de nuestros niños esté fuera de todo tipo de peligro de infección.

Más noticias

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/08/2017

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 36ºC
24-08-2017 max: 38ºC min: 20ºC
25-08-2017 max: 38ºC min: 22ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO