Noticias

**SUSPENDIDO***III CONCURSO DE SEVILLANAS EN AZNALCÓLLAR -AIRES DE NUESTRA TIERRA -

**SUSPENDIDO***III CONCURSO DE SEVILLANAS EN AZNALCÓLLAR -AIRES DE NUESTRA TIERRA -
04/09/2014

***SUSPENDIDO***

III CONCURSO DE SEVILLANAS EN AZNALCÓLLAR -AIRES DE NUESTRA TIERRA -

 

EL AYUNTAMIENTO DE AZNALCÓLLAR PRESENTA EL III CERTAMEN DE CANTE “AIRES DE NUESTRA TIERRA”
 
Aznalcóllar 14 de Agosto de 2014
El Ayuntamiento de Aznalcóllar presenta el Certamen de cante “Aires de nuestra tierra”, cuya celebración tendrá lugar los días 29 y 30 de Agosto a las 22:30 (Semifinales) en el Teatro Municipal “Pepe Fernández” y el día 4 de Septiembre a las 23.30h (Final) en el mismo lugar.
 
BASES DEL CERTAMEN “AIRES DE NUESTRA TIERRA”
1.-Podrán actuar cuantos grupos o solistas con acompañamiento musical.
                1ª CATEGORÍA: GRUPOS.
                2ª CATEGORÍA: SOLISTAS CON ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL.
 
2.-Las voces pueden ser acompañadas de instrumentos, que podrán ser los tradicionales (guitarra o caja).
 
3.-Los componentes de cada categoría, serán los siguientes:
               
                1ª CATEGORÍA: GRUPOS.-Podrán inscribirse grupos de sevillanas con un número de componentes no superior a los ocho. Acompañamiento de guitarra, caja o tambor.
               
                2ª CATEGORÍA: SOLISTA.- Solista con guitarra y/o caja.
 
4.-La Inscripción se realizará en el modelo que se facilita; una vez formalizada, no se podrán cambiar bajo ningún concepto las sevillanas a interpretar en el momento del concurso. La fecha límite para la presentación de inscripciones será el 25 de Agosto.
 
5.-Todos los grupos o solistas participantes, deberán actuar los días 29 y 30 de Agosto, celebrándose la final el jueves día 4  de Septiembre. La hora será facilitada por la organización antes del inicio del concurso.
 
6.-Una vez determinado e informado de la fecha y hora de intervención de cada participante, quedarán fuera de concurso aquellos que se retrasen más de 10 minutos de la hora prevista para su actuación.
 
7.-Los finalistas de cada una de las categorías deberán actuar el jueves 4 de Septiembre en el lugar y hora que fijado por la organización del Certamen.
 
8.-En la fase previa se interpretarán 2 sevillanas formadas por 4 palos cada una sevillanas de libre elección (una lenta y otra rápida).
 
9.-Los solistas y grupos seleccionados, acudirán al acto final clasificatorio.
 
10.-En este acto final clasificatorio, se interpretarán también tres sevillanas formadas por 4 palos cada una, pudiéndose repetir una de la fase previa. Según esto, cada coro o grupo participante, deberá preparar un mínimo de cuatro sevillanas.
 
11.-Para cada categoría, se establecerán los siguientes premios:
 
                CATEGORÍA GRUPOS:
 
1er. Premio.- 600€
                2do. Premio.-300€
 
                CATEFORÍA SOLISTAS:
 
                1er. Premio.- 400€
                2do. Premio.- 200€
 
12.-En el caso de que dos grupos o solistas participantes, obtuviesen la misma puntuación en la final, determinará el orden de clasificación, la puntuación habida en la fase previa.
 
13.-Un jurado expresamente designado y entendido en la materia, clasificará según el sistema establecido y su fallo será inapelable.
 
14.-A los solistas o grupos ganadores, y al término de la fase final, se les hará entrega del premio correspondiente el sábado día 6 de Septiembre en la Plaza de Abastos a las 22.00h.
 
15.-Todos los participantes deberán tener cumplidos los 18 años, antes de su inscripción en el mismo. También podrán participar aquellos que tengan cumplidos 15 años antes de su inscripción, con la autorización del padre, madre o tutor.
 
16.-La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta por la organización.

CONCURSO DE SEVILLANAS 2  2014_1

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/10/2019

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora ºC
max: ºC min: ºC
max: ºC min: ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO