Noticias

LOS COSACOS DE UCRANIA?BALLET ESTATAL DE KIEV EN AZNALCÓLLAR

LOS COSACOS DE UCRANIA?BALLET ESTATAL DE KIEV EN AZNALCÓLLAR
23/06/2015
MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE 2015
Precio: Anticipada: 10 €- Taquilla 12 €--- Una parte de la taquilla a beneficio de la Hdad. De Fuentes Claras,
Hora: a las 22:00 y 23:30
(Primero se venderán el pase de las 22:00 h:)
-Venta de entradas enumeradas en el Ayto..( desde la fila 7 a la fila 10 ) y Hdad. de Fuentes Claras.( desde la fila 1 a la fila 6 )
Lugar: Teatro Municipal Pepe Aznalcóllar
Organiza :Delegación de Cultura- Ayto. de Aznalcóllar
Colabora: Hdad. de Fuentes Claras
                                                                                             
facebook.com/Ayuntamientodeaznalcollar
 
www.aznalcollar.es
 
Ballet Estatal de Kiev " Los Cosacos de Ucrania" CON SU impactante puesta escénica. estará en gira oficial  en nuestro pais de el
 24 de julio  al 20 de septiembre de 2015 en las  ciudades de
Madrid, Valencia Bilbao, Guadalajara, Almeria,Guernika etc. 
 
 
 
BALLET ESTATAL DE KIEV
“LOS COSACOS DE UCRANIA”
(Un espectáculo fascinante)
 
 
COMPAÑÍA:
Ballet Estatal Cosaco "Beregynia" fue fundado en 1883 en Kiev . Dirigido por Mikola Buravsky, artista emérito de Ucrania, ganador de muchos prestigiosos concursos internacionales. 
Una compañía única que ha creado patrones complejos de patrimonio folclórico, revelando particularidades culturales , tradiciones históricas del legendario  pueblo cosaco Ucrania.

Ballet Estatal Cosaco de Ucrania   "Beregynia" es máximo representante de cultura ucraniana en el mundo, han estado con giras en Alemania, Polonia, Yugoslavia, Holanda, Bulgaria, España, Mónaco, Austria, Francia, Italia, Egipto, Turquía, Grecia, Suiza, Rumanía,  Sudáfrica, Corea.
En el  gran festival  internacional en Johannesburgo (Sudáfrica) la compañía ganó cinco medallas de oro y un certificado de plata, obtuvo una victoria completa y se convirtió en el ganador absoluto. En el Concurso Internacional en Pyongyang (Corea del Norte)  ganó dos medallas de oro, dos de plata , dos premios internacionales y la Copa Principal. En 2014, el festival «Podlaska Oktawa Kultur» en Polonia, entre los 19 ballets que lucharon por la victoria, ganó el Gran Prix del Gobierno de la República de Polonia. En 2011 y 2012, durante los Días de la Cultura Ucraniana en los países  Turkmenistán y Israel,la compañía representó Ucrania  en el ámbito internacional.
 
VÍDEO
SINOPSIS
Para esta ocasión en su gira europea han creado una selección de artistas polivalentes para representar su cultura. Dirigidos por  Mikola Buravsky presentan la historia de un pueblo reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.  
En una una puesta escénica en la que reflejan la riqueza de sus trajes , músicas, canciones, y técnica dancistica de primera élite mundial, que mostrada en el mundo entero les ha dado la fama y el prestigio que los cosacos de Ucrania tienen en la actualidad. Su puesta escénica sobresale en una sucesión de ritmos cosacos y de exhibiciones de sus habilidades,  las picas, los látigos y las espadas    de los cosacos y sus espectaculares coreografías  acrobáticas, enardece la euforia de los públicos de todo el mundo, que nunca se cansan de admirar las maravillas artísticas de está gran compañía estatal de formato medio con 14 integrantes, embajadores de la cultura de Ucrania que en tiempos difíciles de su país, precisan de la solidaridad cultural de sus vecinos de Europa a traves de su  espectaculo  que nos deja, las costumbres y el conocimiento sobre  su cultura, su pueblo y sus deseos de paz ysolidaridad para  el mundo
BALLET  LOS COSACOS DE UCRANIA 2015_1
 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/10/2019

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 18ºC
24-10-2019 max: 22ºC min: 8ºC
25-10-2019 max: 25ºC min: 11ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO