AZNALCOLLAR TENDRÁ LINEAS DE AUTOBUSES QUE PASEN POR SANLUCAR MAYOR - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BORMUJOS ( Ver y Descargar documento-mapa explicativo.(jpg. 120 Kb) tlf. NUEVO 955053205--Descargar Horarios Semana Santa 2017

autobus_09.jpg

AZNALCOLLAR TENDRÁ LINEAS DE AUTOBUSES QUE PASEN POR SANLUCAR MAYOR - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BORMUJOS ( Ver y Descargar documento-mapa explicativo.(jpg. 120 Kb) tlf. NUEVO 955053205--Descargar Horarios Semana Santa 2017

25/03/2017

Numerosas han sido las gestiones llevada a cabo por este equipo de gobierno, concretamente por el Alcalde y desde la delegación de Desarrollo Local. Hoy podemos decir que ya es una realidad y que Aznalcollar tendrá lineas de autobuses que van desde nuestro municipio hasta el Hospital San Juan de dios, pasando por Sanlucar la Mayor. En el día de hoy, el Alcalde Juan Jose Fdez, junto al delegado de Fomento provincial y responsables del área de transporte metropolitano de Sevilla, han firmado el presente acuerdo que empezará el próximo 6 de Marzo a funcionar. Se adjunta un pequeño plano indicativo de los horarios, precios y funcionamiento del mismo. Cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Ayto de Aznalcollar a través de la delegación de Desarrollo local.

  AZNALCOLLAR TENDRÁ LINEAS DE AUTOBUSES QUE PASEN POR SANLUCAR MAYOR - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BORMUJOS.

Ver y Descargar documento-mapa explicativo.(jpg. 120 Kb)

Descargar Horarios Semana Santa 2017

Numerosas han sido las gestiones llevada a cabo por este equipo de gobierno, concretamente por el Alcalde y desde la delegación de Desarrollo Local.

Hoy podemos decir que ya es una realidad y que Aznalcollar tendrá lineas de autobuses que van desde nuestro municipio hasta el Hospital San Juan de dios, pasando por Sanlucar la Mayor.

En el día de hoy, el Alcalde Juan Jose Fdez, junto al delegado de Fomento provincial y responsables del área de transporte metropolitano de Sevilla, han firmado el presente acuerdo que empezará el próximo 6 de Marzo a funcionar.

Se adjunta un pequeño plano indicativo de los horarios, precios y funcionamiento del mismo. Cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Ayto de Aznalcollar a través de la delegación de Desarrollo local.

HORARIOS BUS AZNALCOLLAR-SANLUCAR-SAN JUAN DE DIOS 1 3 17_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIOS BUS DE SEMANA SANTA 2017_1

 

 

 

 

 

 

BUS HOSPITAL SANLUCAR REUNION