EN DEFENSA DE LOS APICULTORES DE AZNALCOLLAR

REUNION_COLMENEROS_SEVILLA_14_5_18_1.jpg

EN DEFENSA DE LOS APICULTORES DE AZNALCOLLAR

15/05/2018

UAN JOSE FERNANDEZ EN DEFENSA DE LOS APICULTORES DE AZNALCOLLAR En la mañana de hoy, Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, junto a Montse Rodriguez, Concejala de Medio Ambiente, Antonio Valladares, Portavoz del equipo de Gobierno, y representantes de los apicultores de nuestro pueblo, han mantenido una reunión con el Delegado Provincial de la Junta de Andalucía, José Losada, y técnico del mismo, Pepe Malaver.

  JUAN JOSE FERNANDEZ EN DEFENSA DE LOS APICULTORES DE AZNALCOLLAR �� ��

 
En la mañana de hoy, Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, junto a Montse Rodriguez, Concejala de Medio Ambiente, Antonio Valladares, Portavoz del equipo de Gobierno, y representantes de los apicultores de nuestro pueblo, han mantenido una reunión con el Delegado Provincial de la Junta de Andalucía, José Losada, y técnico del mismo, Pepe Malaver.
 
En dicha reunión, Juan Jose Fernandez ha transmitido de primera mano al Delegado las incertidumbres y propuestas que desde los apicultores de nuestra localidad seplantean. 
 
Entre las conclusiones llevadas a cabo, podemos destacar:
 
✅ Presentar solicitudes a la libre concurrencia que se abrirá a finales de año para terrenos de la Junta de Andalucia.
 
✅ Pliego para licitación de nuestros montes públicos, por parte de Medio Ambiente que lo hará el Ayuntamiento.
 
✅ Reemplazar una nueva reunión, en este caso, con el Delegado de Agricultura y Pesca para conseguir el permiso para asentamientos en el Corredor deGuadiamar. 
 
A su finalización, Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, acudió a visitar al Delegado de Agricultura, delegación que tiene las competencias en materia de asentamientos y se reemplazaron en citarse y reunirse para abordar este tema e intentar dar una solución beneficiosa para los apicultores de nuestra localidad.
 
Mañana Martes, desde las 15 h en Rtvaz ����podréis ver vídeo de dicha reunión y posterior comunicado del Alcalde y apicultores.
 
El Equipo de Gobierno.
REUNION COLMENEROS SEVILLA 14 5 18