En marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios de Aznalcollar.

DESINFECCION_COLEGIOS_2.jpg

En marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios de Aznalcollar.

22/04/2017

Se pone en marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios Durante el periodo vacacional se ha puesto en marcha el proceso de desinfectación, desratización y control de plagas en los colegios y Escuelas Infantiles de nuestro pueblo. El control rutinario se realiza cada cuatro meses para preservar en el mejor estado posible las tuberías, servicios y demás instalaciones de nuestros centros. La empresa ICP ha sido la encargada de llevar a cabo un proceso con el que pretendemos estar al corriente de las directrices de sanidad, procurando que la salud y el bienestar de nuestros niños esté fuera de todo tipo de peligro de infección.

  Se pone en marcha el control de plagas en nuestros centros infantiles y colegios ( Descargar Fotos)

 
Durante el periodo vacacional se ha puesto en marcha el proceso de desinfectación, desratización y control de plagas en los colegios y Escuelas Infantiles de nuestropueblo. 
El control rutinario se realiza cada cuatro meses para preservar en el mejor estado posible las tuberías, servicios y demás instalaciones de nuestros centros.
La empresa ICP ha sido la encargada de llevar a cabo un proceso con el que pretendemos estar al corriente de las directrices de sanidad, procurando que la salud y el bienestar de nuestros niños esté fuera de todo tipo de peligro de infección.
DESINFECCION COLEGIOS_1