I Certamen Nacional de Canción Española LAS MINAS DE AZNALCÓLLAR y CONCIERTO PRESENTACIÓN 27/1/17 ( Ver Carteles)

CERTAMEN_NACIONAL_CANCION_ESPAxOLA_CARTEL_300.jpg

I Certamen Nacional de Canción Española LAS MINAS DE AZNALCÓLLAR y CONCIERTO PRESENTACIÓN 27/1/17 ( Ver Carteles)

11/01/2017

Con la apertura de las inscripciones a través del siguiente correo electrónico: certamenminasdeaznalcollar@gmail.es, y CONCIERTO PRESENTACIÓN I CERTAMEN NACIONAL DE CANCIÓN ESPAÑOLA LAS MINAS DE AZNALCÓLLAR 27/1/17 21:00 H. ROSA MARIN ANA Mª GIL MARIA ANTONIA TENORIO FCO. MIRALLES JOAQUIN PAVÓN BANDA MARCOPLAS

( Descargar cartel Concurso )  ( Decargar cartele Concierto Prresentación )

  El I Certamen Nacional de Canción Española ya está en marcha enAznalcóllar. Con la apertura de las inscripciones –a través del siguiente correoelectrónico:  certamenminasdeaznalcollar@gmail.es –, arranca la I edición del festival de copla en el que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Aznalcóllar, a través de la delegación de cultura y festejos y cuyos responasbles y organizadores son Marcoplas y Maria Antonia Tenorio.

Dicho certamen estará compuesto por varios miembros del jurado ( 1 presidente de la mesa puesto por la organización, 1 representante el Ayto, 1 artista invitado y 1 representante de alguna asociación o hermandad de nuestra localidad).
 La clasificación de las semifinales será por puntos y habrá una gran final. El público presente mediante votación dará un pase directo. Las 10 puntuaciones más altas irán a la gran final.
Los premios serán de 400 euros el ganador, 250 euros el 2º clasificado y 150 euros el tercer clasificado, trofeo minero y grabación de un tema en estudios YNSYDE para los tres primeros clasificados.
Si estáis interesado ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono ( 656 47 47 38)  o el siguiente correo electrónico ( certamenminasdeaznalcollar@gmail.com )
                                                        
CONCIERTO PRESENTACIÓN I CERTAMEN NACIONAL DE CANCIÓN ESPAÑOLA
“ LAS MINAS DE AZNALCÓLLAR”
27/1/17 21:00 H.
ROSA MARIN
ANA Mª GIL
MARIA ANTONIA TENORIO
FCO. MIRALLES
JOAQUIN PAVÓN
BANDA MARCOPLAS
CERTAMEN NACIONAL CANCION ESPAÑOLA Presentacion CERTAMEN NACIONAL CANCION ESPAÑOLA CARTEL