¿Noches al fresquito¿ dará comienzo el 27 y 28 de agosto.

ABANICO NOCHES AL FRESQUITO AZNALCOLLAR -_1

“Noches al fresquito” dará comienzo el 27 y 28 de agosto.

09/05/2022

El Ayuntamiento oferta un programa variado y divertido de actividades gratuitas de ocio y culturalpara las noches de agosto. “Noches al fresquito” dará comienzo el 6 de agosto.

Desde la Concejalía de Cultura se señala que agosto, el mes vacacional por excelencia, también será el más cargado de actividades culturales para que aquellos que disfrutan de su descanso laboral puedan tener alternativas de ocio en su tiempo libre.La responsable del área, Manoli Fernández, apunta que se ha pensado en actividades culturales dirigidas a todos los públicos y que mejor se adecúan mejor a la tradición y gustos de nuestra localidad.

Includia en esta oferta cultural, podremos disfrutar el sábado, 6 de agosto, del Teatro Infantil y familiar de payasos y títeres a cargo de la compañía “El Ojo del Bululú” con la representación de: “En Busca de la fruta perdida”. En ella conoceremos a Quinín y Pepelu, dos intrépidos amigos que han descubierto que las frutas están desapareciendo de sus comidas. La enseñanza de los buenos hábitos alimenticios resultan divertidos para todos los chicos y chicas gracias a las escenas payasescas , el títere y las canciones. La cita será las 22:00 horas en la Plaza de Abastos.
Al día siguiente, domingo, 7 de agosto, la compañía “Petit Teatro” pondrá sobre las tablas la obra “La Panda Pirata”. Una historia sobre la importancia de cuidad el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje. Teatro de clown y títeres donde no faltarán las risas. Sus protagonistas, Nasu y Basi se embarcan en una gran aventura. Esta vez para buscar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa. La cita será las 22:00 horas en la Plaza Virgen del Rosario (puerta delTeatro Municipal Pepe Fernández).
Una apuesta más del Ayuntamiento de Aznalcóllar no sólo por mejorar la oferta cultural local, sino de convertir estos eventos en un atractivo más para los visitantes que suponga un acicate para el turismo y la economía.