OFERTA DE EMPLEO DE MINERA LOS FRAILES AZNALCOLLAR PARA ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

MINERA_LOS_FRAILES_OFERTA_ADIMN_2.jpg

OFERTA DE EMPLEO DE MINERA LOS FRAILES AZNALCOLLAR PARA ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

23/03/2017

ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Todo persona de Aznalcóllar que posea la titulación de Grado Superior en administración y finanzas, Grado/Diplomatura o Licenciatura y esté interesada en un contrato de 6 meses con opción a indefinido, puede acceder a través de este enlace para cumplimentar su Curriculum Vitae y una posterior entrevista. Desde el Ayto de Aznalcóllar hemos entregado todos los CV cuyos perfiles encajan en esta oferta de empleo. De igual modo pedimos a los interesados que lo hagan también a través de este enlace. Adjunto podéis ver la oferta de empleo para sus funciones y requisitos. https://career8.successfactors.com/career?career%5fns=job%5flisting&company=AMC&navBarLevel=JOB%5fSEARCH&rcm%5fsite%5flocale=es%5fMX&career_job_req_id=582&selected_lang=es_MX&jobAlertController_jobAlertId=&jobAlertController_jobAlertName=&_s.crb=Am7bPK8NXlddm%2bmayatgaEvoXpg%3d Ayuntamiento de Aznalcóllar Delegación de empleo.

OFERTA DE EMPLEO DE MINERA LOS FRAILES PARA ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
 
 
Todo persona de Aznalcóllar que posea la titulación de Grado Superior en administración y finanzas, Grado/Diplomatura o Licenciatura y esté interesada en un contrato de 6 meses con opción a indefinido, puede acceder a través de este enlace para cumplimentar su Curriculum Vitae y una posteriorentrevista. 
Desde el Ayto de Aznalcóllar hemos entregado todos los CV cuyos perfiles encajan en esta oferta de empleo. De igual modo pedimos a los interesados que lo hagan también a través de esteenlace. 
Adjunto podéis ver la oferta de empleo para sus funciones y requisitos.
https://career8 . successfactors.com/career ? career%5fns=job%5flisting& company=AMC&navBarLevel=JOB% 5fSEARCH&rcm%5fsite%5flocale= es%5fMX&career_job_req_id=582& selected_lang=es_MX& jobAlertController_jobAlertId= &jobAlertController_ jobAlertName=&_s.crb= Am7bPK8NXlddm%2bmayatgaEvoXpg% 3d
 
Ayuntamiento de Aznalcóllar
Delegación de empleo.
PROYECTO ADMNI. LOS FRAILES_1 MINERA LOS FRAILES OFERTA ADIMN_1