Presentado el cartel y programa de las Fiestas de Aznalcóllar.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 8.52.22 AM

Presentado el cartel y programa de las Fiestas de Aznalcóllar.

02/05/2022

programa de las Fiestas de Aznalcóllar

Programación de “altura” para las Fiestas de Aznalcóllar. Oferta lúdico festiva pensada para el disfrute de todos los públicos.
Presentado el cartel y programa de las Fiestas de Aznalcóllar. El Ayuntamiento ha elaborado un programa festivo pensado para todos los públicos . Estas fiestas darán comienzo el jueves, 8 de septiembre con el encendido del alumbrado en el Recinto Ferial amenizado por la Banda Municipal de Aznalcóllar y finalizarán el 11 de septiembre con los típicos cohetes de colores .
La prioridad del equipo de gobierno para estos días además de ofrecer una amplia oferta de actividades para la diversión y convivencia dejando al lado por unos días la rutina diaria, es garantizar la seguridad de todos. De ahí que se concentren las actividades y conciertos tanto en la Caseta Municipal como en la de Juventud evitando así molestias y daños personales o materiales dentro del casco urbano. Estará disponible a partir del día 9 de septiembre el Tren de Paseo que partirá del recinto ferial.
Entre las actuaciones musicales contaremos con la presencia de importantes figuras y de todos los estilos, desde Los Rebujitos, Rocío Guerra , el grupo local, Duermevela pasando por DJs de reconocido prestigio como DJ Posti, Ramos, Cesc Martínez o Rhades , entre otros, hasta las típicas Orquestas como Latin´s Show, o Los Elegidos. También hay espacio para los más mayores , con la celebración del almuerzo en la caseta municipal el día 8 de septiembre. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de toboganes acuáticos , cañón de espuma y fiesta del agua además del tradicional espectáculo de payasos. En estas fiestas se recuperan también la suelta de vaquillas y toros de fuego infantil y adulto.
La Concejala de Festejos , María Ángeles Ruíz, destaca que desde el equipo de gobierno se ha trabajo duro y a conciencia para ofertar una amplia y variada programación para disfrute de los ciudadanos. Apunta que “ nuestra prioridad ha sido el de cubrir las expectativas de todos los asistentes ofreciendo una oferta lúdica pensada desde la razón y con el corazón”.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández Garrido, por su parte, señala que “este equipo de gobierno ha apostado por una programación con artistas y espectáculos de calidad y repercusión nacional, y con la que nuestro municipio intensifica su oferta de ocio dirigida también a toda su área metropolita.” El primer edil hace hincapié en el dispositivo de seguridad compuesto por protección civil , fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y bomberos , que estarán vigilantes , en todo momento, para que todo transcurra con normalidad. Fernández Garrido invita a disfrutar de estos días con responsabilidad .

El programa completo de estas fiestas puede consultarlo también en la página web DescubreAznalcóllar. es