REUNION ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON LA DELEGADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (+INFO)

REUNION_CON_LA_DELEGADA_PROVINCIAL_DE_FOMENTO_DE_LA_JUNTA_DE_ANDALUCIA_baja.jpg

REUNION ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON LA DELEGADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (+INFO)

27/12/2019

En la mañana de hoy, Juan José Fdez, Alcalde de Aznalcóllar y Antonio Valladares, Teniente de Alcalde, han mantenido reunión con la Delegada Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas Porras. En dicha reunión, el Alcalde ha podido mostrar diversos asuntos de interés para nuestro municipio, de los cuales cabe destacar el estado del puente Los Frailes, perteneciente a la A-477, donde se ha comunicado por parte de la delegación que resto un permiso de CHG para iniciarse sus obras, previa licitación ya existente. Este y una mayor comunicación en materia de autobuses tanto por Gerena como por Sanlúcar hasta Sevilla, ha sido otro de los asuntos planteados por el Alcalde, Juan Jose Fdez. En imagen la Delegada Provincial, Alcalde de Aznalcóllar, Teniente de Alcalde-Diputado Provincial y Técnico de la delegación ?

En la mañana de hoy, Juan José Fdez, Alcalde de Aznalcóllar y Antonio Valladares, Teniente de Alcalde, han mantenido reunión con la Delegada Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, Susana CayuelasPorras. 
 
En dicha reunión, el Alcalde ha podido mostrar diversos asuntos de interés para nuestro municipio, de los cuales cabe destacar el estado del puente Los Frailes, perteneciente a la A-477, donde se ha comunicado por parte de la delegación que resto un permiso de CHG para iniciarse sus obras, previa licitación yaexistente. 
 
Este y una mayor comunicación en materia de autobuses tanto por Gerena como por Sanlúcar hasta Sevilla, ha sido otro de los asuntos planteados por el Alcalde, Juan JoseFdez. 
 
En imagen la Delegada Provincial, Alcalde de Aznalcóllar, Teniente de Alcalde-Diputado Provincial y Técnico de la delegación ��
REUNION CON LA DELEGADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA