¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿S ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)

EMPLEO 2021_1

𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀S 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐋𝐄𝐎 𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 (𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑻𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓)

09/02/2024

����������������S ���� ������������ �� ����������������́��
(���������������� �������������� ������������)
———————————

�� El Ayuntamiento de Aznalcóllar, a través de la Delegación de Formación, anuncia que se ha conseguido un total de 1.260.721,8 euros para poner en marcha tres Programas de Empleo y Formación más, antiguas Escuelas Taller. Con estas nuevas convocatorias ya serían 5 los programas de formación y empleo desarrollados en menos de dos años en nuestro municipio.

El Alcalde, Juan José Fernández, declara que “se ha estado trabajando incansablemente desde el área de Formación para conseguir estos Programas de Empleo y Formación, en dos años, algo que permitirá que el alumnado puede recibir formación y una remuneración”.

Manuel Borrero, Delegado de Formación, expresa que estos programas eran muy pedidos por este Equipo de Gobierno, ya que son muy útiles para la inserción laboral. Arrojarán un total de 45 contratos al alumnado y además el personal técnico. A continuación, se detallan las modalidades de estos Programas:

��Operaciones Auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

��Soldadura con electrodo revestido y Tig.

��Soldadura oxigas y soldadura Mig/Mag

El Ayuntamiento de Aznalcóllar actualmente tiene en marcha una gran variedad de programas, adaptados casi en su totalidad a los diferentes perfiles de demandantes de empleo, lo que permite –en palabras de la alcalde- “tener una visión optimista de ampliar las posibilidades de inserción al mercado laboral de numerosas personas de nuestra localidad”.

Próximamente, se dará a conocer la forma de inscripción y selección del alumnado y profesorado.